Secretaría y Registro
Joaquín Valls Calero (Secretari0) joaquin.valls@borriol.es
Elena Cervera Escuder (Administrativa) elena.cervera@borriol.es
Rebeca Balaguer Pallarés (Auxiliar administrativa) rebeca.balaguer@borriol.es
Beatriz Renau Martín (Auxiliar administrativa) beatriz.renau@borriol.es
La función pública de la Secretaría integra la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo. Como servicios propios del área de Secreteraía encontramos:
Secretaría
⋅ Tramitación y gestión de los asuntos que hayan de ser tratados por los órganos de gobierno y las tareas derivadas de esta tramitación, como convocatorias, documentación, notificaciones, actas, acuerdos adoptados.
⋅ Emisión de certificados.
⋅ Remisión de información preceptiva a las correspondientes Administraciones Públicas.
⋅ Control y custodia del Registro de Intereses de los miembros de la Corporación, el Inventario de Bienes de la Entidad Local, y en su caso, el Registro de Convenios.
⋅ Expedición del certificado de firma electrónica.
⋅ Información.
⋅ Emisión de informes jurídicos y asesoramiento jurídico legal en los expedientes administrativos que así sea requerido.
⋅ Actualización y publicación de información en el portal de transparencia.
⋅ Seguimiento y control de la protección de datos.
Arxivo municipal
Registro de entrada
⋅ Trámites relacionados con el Padrón municipal de habitantes
⋅ Tramitación de permisos de quema
Cementerio
⋅ Registro y tramitación de inhumaciones y exhumaciones.
⋅ Remitir listado de inhumciones al organismo competente
⋅ Información sobre trámites, disponibilidad…