De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del Plan Local de Residuos de Borriol, se recauda la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma sobre:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas reguladoras y no reguladoras.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideran pueden hacer llegar sus opiniones , alegaciones y sugerencias en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Tablón de anuncios municipal por los siguientes medios:
*· Correo electrónico notificaciones@borriol.es
indicando de manera exprés “SUGERENCIA PLANA LOCAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS”
*· En el Registro General de entrada de manera electrónica o presencialmente
*· Por cualquier otra forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Toda alegación que no se encuentre debidamente identificada mediante nombre y apellidos o razón social y DNI, NIF o documento identificativo suficiente que permita verificar su identidad, no será tenida en cuenta.
El texto íntegro del la Memoria y del Proyecto del Plan Local de Gestión de Residuos y Asimilables del Ayuntamiento de Borriol se anexa en esta publicación.