CONSULTA PÚBLICA PREVIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN LOCAL DE RESIDUOS

CONSULTA PÚBLICA PREVIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN LOCAL DE RESIDUOS

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del Plan Local de Residuos de Borriol, se recauda la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma sobre:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas reguladoras y no reguladoras.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideran pueden hacer llegar sus opiniones , alegaciones y sugerencias en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Tablón de anuncios municipal por los siguientes medios:

*· Correo electrónico notificaciones@borriol.es

indicando de manera exprés “SUGERENCIA PLANA LOCAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS”

*· En el Registro General de entrada de manera electrónica o presencialmente

*· Por cualquier otra forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda alegación que no se encuentre debidamente identificada mediante nombre y apellidos o razón social y DNI, NIF o documento identificativo suficiente que permita verificar su identidad, no será tenida en cuenta.

El texto íntegro del la Memoria y del Proyecto del Plan Local de Gestión de Residuos y Asimilables del Ayuntamiento de Borriol se anexa en esta publicación. 

ESBORRANY PLA LOCAL DE GESTIÓ DE RESIDUS