ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL PLAN 135-2

ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL PLAN 135-2

Ya se han adjudicado las obras correspondientes a las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para inversiones financieramente sostenibles que supongan gastos de inversión para los municipios de la provincia de Castellón (Plan Castellón 135-2). La subvención que le ha correspondido al Ayuntamiento asciende a un total de 120.900 € y está financiada por la Diputación de Castellón.

Las obras que se han adjudicado y que están próximas a acometerse son las siguientes:

– Zona infantil al Sector ZU-7.

Ejecución de la obra a Construcción Integral ISVICA por 16.000 € y la dirección de obra, dirección de la ejecución material y el Estudio de Coordinación de Seguridad y Salud a Raquel Rambla y José Daniel Gálvez por 1.000 €.

El objeto del contrato es la definición, justificación y valoración de las obras necesarias para condicionar la zona de juegos infantiles existente en el extremo noroeste de la localidad, en la zona ZU-7.

– Asfaltado de las calles Ramón y Cajal, Palmar, Peiró y de la avenida de Castellón.

Ejecución de la obra a BECSA por 32.000 € y la dirección de obra, dirección de la ejecución material y el Estudio de Coordinación de Seguridad y Salud a Raquel Rambla y José Daniel Gálvez por 1.900 €.

El objeto del contrato es la pavimentación de les calles arriba mencionadas.

– Red de riego de zonas verdes.

Ejecución de la obra a CESPA SA per 18.000 € y la dirección de obra, dirección de la ejecución material y el Estudio de Coordinación de Seguridad y Salud a Raquel Rambla y José Daniel Gálvez por 1.000 €.

El objeto del contrato es la adecuación, reparación y puesta en funcionamiento de los sistemas de riego de las zonas verdes del municipio así como el cambio de la cobertura en algunas de ellas, con la finalidad de abaratar las costes de mantenimiento de las mismas.

– Renovación de la red de agua potable.

Ejecución de la obra a FACSA per 48.000 € y la dirección de obra, dirección de la ejecución material y el Estudio de Coordinación de Seguridad y Salud a Raquel Rambla y José Daniel Gálvez por 3.000 €.

El objeto del contrato es la sustitución de un tramo de la conducción que conecta el depósito de Valle de Umbrí situado al sur de la población con el depósito general de la calle de La Rapa situado en la zona alta del pueblo.

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