El lunes 15 de enero de 09:00 h a 13:00 h habrá un punto de intervención móvil de la Guardia Civil en Cabanes en la que se podrán hacer los siguientes trámites:
1.- Renovación/petición de licencias de armas y sus revisiones:
– Licencia de armas para menores.
– Libro coleccionista de armas.
– Tarjeta europea de armas.
– Licencia de armas tipo E (escopetas).
– Licencia de armas tipo D (rifles).
– Licencia de armas tipo F (tiro deportivo).
2.- Presentación de visados (certificado médico por edad).
3.- Transferencias de armas entre particulares.
4.- Depósitos de armas por caducidad o renuncia de licencias de armas.
5.- Depósitos de armas por defunción del titular.
6.- Depósitos de armas a petición de un expediente administrativo.
Para la realización de estos trámites se deberán tener en cuenta las siguientes instrucciones:
– CITA PREVIA: a través de las direcciones http://run.gob.es/citagc o http://guardiacivil.es o llamando al teléfono en horario de 09:00 h a 14:00 h del lunes a viernes a los teléfonos 964 723 414 (Castellón), 964 711 206 (Segorbe), 964 517 402 (Burriana) y 964 407 140 (Vinaroz).
– TASAS: a través del modelo 790 código 012 en la dirección http://guardiacivil.es.
– CERTIFICADO MÉDICO: deberá ser expedido por un centro oficial de la provincia de residencia del solicitante.
– COPIA DELOS DOCUMENTOS SOLICITADOS: Se presentarán en una misma y única hoja por la misma cara, fotocopia del DNI en vigor, fotocopia de la licencia de caza válida y fotocopia de la licencia de armas a renovar junto a los originales para su cotejo, para cualquier cambio de residencia se deberá presentar el DNI actualizado o certificado de padrón.