Ajuntament de Borriol

Saluda del alcalde

Bienvenidas y bienvenidos,

 

Es para mí un gran orgullo dirigirme a todas y a todos los borriolenses como nuevo Alcalde de Borriol. Empezamos una nueva era política en la que lo más importante son las personas, por eso estaremos al lado de la ciudadanía de nuestro pueblo en cualquiera de los quehaceres cotidianos que se derivan de la representación política.

 

Durante los próximos cuatro años, esperamos afianzar una legislatura donde la democracia participativa sea la piedra angular de nuestra gestión. Por ese motivo, abriremos las puertas del Ayuntamiento de Borriol para que vuelva a ser la casa de todas y de todos, fomentando particularmente la participación ciudadana, no solo de los vecinos del casco urbano sino también del resto de gente que vive en urbanizaciones o en casas diseminadas por el término municipal.

 

La transparencia pasará a ser fundamental en la transmisión de la información hacia nuestros vecinos, por eso queremos que la presente página web sea a partir de hoy un mecanismo para acercar todos los habitantes del municipio a cada una de las gestiones que el equipo de gobierno llevemos a cabo. En estos momentos de crisis, es de importancia capital que los contribuyentes sepan en qué se gastan el dinero y cómo nos ha transmitido el estado de cuentas el anterior equipo de gobierno.

 

Asimismo, facilitamos a vuestro alcance toda la información y las noticias relevantes para darlas a conocer de forma veraz y efectiva: cultura, educación, servicios sociales, sanidad, juventud, tercera edad, deportes, fiestas, anuncios, turismo, patrimonio y un largo etcétera.

 

Ponemos en marcha un Ayuntamiento del siglo XXI, dejando de lado viejas formas de hacer política, y apostando por una estructura moderna de la corporación municipal, para que, desde cualquier rincón del mundo podamos seguir de cerca lo que se vive en esos momentos en Borriol.

 

Aprovechamos la ocasión para saludaros cordialmente y por animaros a participar activamente en el nuevo Ayuntamiento.

 

Silverio Tena Sánchez

Alcalde del Ayuntamiento de Borriol

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal