Ajuntament de Borriol

Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:15
BORRIOLENSES GALARDONADOS CON LOS PREMIOS COPE
Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a los borriolenses Sergio García y Frank Garnés por haber sido galardonados con los VII Premios «COPE Castellón»

Frank ha sido galardonado en la categoría de Juventud. Este youtuber conocido con el nombre de STAXX, ha sido pionero en España en la introducción de los video-juegos, contando en la actualidad con más de 4 millones de suscriptores.

Sergio ha sido premiado en la categoría de Deportes, por ser desde hace años el deportista más universal de nuestra provincia y más especialmente desde abril cuando conquistó el Masters de Augusta, el más prestigioso de todos los torneos internacionales de golf.

 

El acto de entrega de los VII Premios “COPE Castellón” se celebrará el día 7 de junio a partir de las 20.30 horas. Estos premios reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en diecisiete categorías. El jurado de los VII Premios “COPE Castellón” ha estado formado por el vice-rector de la UJI, Wenceslao Rambla, el gerente de la Fundación Dávalos- Fletcher, José Vicente Ramón, el abogado Alfredo García-Petit y el restaurador Lino Sanchis.

En representación de COPE Castellón han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, y Raúl Puchol, director y presentador de los programas provinciales “Herrera en COPE” y “Mediodía en COPE Más Castellón”, quien ha actuado como secretario.

Los borriolenses figuran entre otros premiados, empresas o instituciones como CaixAlmassora, la Universidad CEU Cardenal Herrera, el instituto Ribalta, la multinacional LM Wind Power, el Hospital General de Castellón, la Agrupació Turística Alt Maestrat o la Colla del Rei Barbut. Estos galardones reconocen, asimismo, la labor, en sus diferentes campos, de la ONG Youcanyolé del doctor Miguel Medina, de la iniciativa Enredadera Jove de defensa del medio ambiente y del FitCarrer de Vila-real. Las pinturas rupestres de Tirig, en su centenario, también han resultado premiadas, así como particulares como el pintor y escultor Melchor Zapata, el maestro pastelero César Romero, jóvenes emprendedores como Leo Nomdedéu y Eugenio Ghirardi. La mención especial, por su trayectoria de 50 años, se ha concedido a la refinería de BP.

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal