#
0

TALLER DE TRANSFER FOTOGRÁFICO PARA DECORAR LA NAVIDAD

Este sábado 2 de diciembre a las 11:00 h tendrá lugar el taller municipal de decoración navideña con Transfer fotogràfic. ¿Un poco de decoración navideña? El transfer fotográfico nos permite pasar imágenes impresas en papel a la madera o a otros apoyos de manera invertida con una cola especial. Esta técnica puede tener usos múltiples en decoración, señalización, creación artística... para dejar volar nuestra imaginación. En esta ocasión crearemos objetos ilustrados para decorar la Navidad.

Un taller organizado con la colaboración de FotoB – Colectivo fotográfico de Borriol en el que podréis traer vuestras piezas de madera sin tratar y vuestras fotografías impresas con láser. Nosotros os proporcionaremos apoyos e imágenes en caso de no llevar y los materiales necesarios para trabajar la madera con el producto específico para realizar la transferencia.

Se trata de una actividad abierta a todas las edades y gratuita, para alumnos y no alumnos de la Escuela de Adultos de Borriol. ¡¡Os esperamos a todos!!

 

Clica aquí para obtener más información.