#
0

PRESENTACIÓN DE LA II LLIGA CANICROSS

Finalmente 5 serán los pueblos que participarán en la II Lliga Canicross Castelló para la edición 2018. Después de la iniciativa de los municipios de Borriol, Vilanova d'Alcolea y Serra d'en Galceran, este año se sumaran Figueroles y Cabanes.

Un proyecto que abrió el Club de Caza La Montaña de Borriol y al que se han añadido los clubes de cazadores "l'Alegría" de la Serra d'en Galceran, "Figuerolense" de Figueroles y "El Mocoró" de Cabanes como entidades organizadoras y que contarán con el apoyo de la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana.

Un calendario de 5 pruebas que se iniciará el próximo28 de enero a Figueroles, para continuar el 4 de febrero en Cabanes, el 25 de febrero en Vilanova d'Alcolea, el 25 de marzo en la Serra d'en Galceran y concluir el 7 de abril a Borriol.

Los clubes organizadores, patrocinados por sus respectivos Ayuntamientos, han preparado un dossier completo para solicitar la colaboración de la Diputación de Castellón y dar impulso a esta nueva modalidad deportiva que pretende transmitir a las nuevas generaciones el respeto por la naturaleza, el hábito saludable del deporte al aire libre y el amor por las mascotas.