#
0

HOY EMPIEZA LA FERIA TRADICIONAL DE SANTA CECILIA

La plaza de La Fuente ya se está preparando para que esta tarde esté todo llisto.

La Feria Tradicional de Santa Cecilia contará con casi 40 puestos en los que se podrán encontrar juguetes, bisutería, joyería, ropa, cajas, ornamentos navideños, figuras, bebida, encurtidos, aceitunas, embutidos, quesos, golosinas, antigüedades, objetos de madera, muñecas, mermeladas, jabones, capazos, minerales, bolsos, carteras... realizados con madera, plata, cuero, tela, cerámica, cuerda, cristal, aluminio, papel, esparto y muchas materias primas más.

Se realizarán talleres de exhibición y de participación para todas las edades y gustos como por ejemplo; animaciones para niños gratuitas (pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, manualidades, maquillaje, etc.), de cajitas pintadas, platos y piezas de cerámica, elaboración de cerveza, confección de tambores, bolillos, de cristal, de ropa, de esparto, etc.

En cuanto a las visitas guiadas tendremos una al Calvario y al Museo y otra a los restos arqueológicos de la Morería, además de una conferencia en el Salón de Actos del Ayuntamiento que versará sobre los mudéjares y moriscos en Borriol.

Tendremos espectáculos de magia y actuaciones de bailes tradicionales, dulzaineros, la Banda de Música y el Coro Infantil de Borriol... como podréis ver, un fin de semana lleno de actividades.

 

Toda la información la podréis encontrar en el programa que se adjunta y que más abajo te puedes descargar.

¡¡Os esperamos!!